La elección del nuevo técnico de Unión para la dirigencia que orienta Luis Spahn no es un tema menor. Un equipo a la deriva en el certamen local, con chances en la Sudamericana y compitiendo en la Copa Argentina.
Los lectores de UNO Santa Fe eligieron a Palermo como DT de Unión
Unión busca DT y a pesar de que habría muchas chances del regreso de Leonardo Madelón, la encuesta de UNO Santa Fe posicionó a Palermo como el más votado
Pero con un año electoral y votación que aún no tiene fecha pero no debería dilatarse. En la bolsa hay que poner muchos puntos para no pifiar. A sabiendas que tiene el titular rojiblanco una nota de la oposición pidiendo participar del sucesor de Kily González.
Desde el mismo momento que comenzaron a circular los nombres de orientadores sin trabajo y que están en el mercado local, hubo varios del agrado de los hinchas rojiblancos. No solo UNO Santa Fe lanzó una encuesta sino que los diferentes medios de la ciudad consultaron con sus seguidores quién gustaría para ocupar la silla vacía que dejó el rosarino.
LEER MÁS: Los buenos números de Caramelo Martínez en el empate de Unión
El Loco es el más votado por los lectores de UNO Santa Fe
Martín Palermo viene de trabajar en Paraguay y su anterior faena en el país fue por demás de interesante al frente de Platense, al que llevó a jugar una final de la Copa de la Liga.
El exdelantero de Boca fue el elegido por un Madelón que ya no goza del 100% de aceptación en el hincha de Unión, con una última etapa donde no se fue bien y varias cosas quedaron para recordar de manera poco grata. La decisión, independientemente de las opiniones de los fanáticos tatengues, la tendrá la actual CD con un tiempo que apremia y muchos partidos importantes a la vuelta de la esquina.














