Unión

Los motivos por los que Nelson Acevedo continuaría en Unión

Nelson Acevedo habría aceptado la propuesta para continuar en Unión, que cumplió varios de sus requerimientos de cara a la próxima temporada.

Domingo 20 de Junio de 2021

Las declaraciones que brindó Nelson Acevedo luego de que Unión cerrara su participación en la Copa de la Liga Profesional no fueron antojadizas. Es que allí el chaqueño advirtió que se debía dar un salto de calidad y los dirigentes romper el chanchito.

Es que Unión afrontó la última temporada con una política deportiva que tuvo a la promoción de los juveniles del club como gran objetivo, y por este motivo al equipo le costó tomar regularidad y en los momentos más determinantes dar la talla para pelear por grandes objetivos.

LEER MÁS: Unión extenderá el vínculo con un jugador que no volverá

A Nelson Acevedo se le termina su contrato el próximo 30 de junio con Unión, y los dirigentes desde hace varias semanas trabajan para renovarle su contrato. Vale recordar que Chaco fue prestado a Defensa y Justicia en enero del año pasado, y como no se le extendió el contrato cuando volvió al club quedó a seis meses de quedarse con el pase en su poder.

Y el regreso de Nelson Acevedo a Unión fue clave para que el equipo encuentre su mejor versión futbolística en la temporada, ya que le aportó juego y experiencia a un equipo plagado de juveniles o de jugadores que están dando sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Acevedo.png
Nelson Acevedo tiene todo listo para continuar en Unión, que cumplirá con varios de sus requisitos.

Nelson Acevedo tiene todo listo para continuar en Unión, que cumplirá con varios de sus requisitos.

Mientras tanto, Nelson Acevedo llegó a este receso con el objetivo de dar un salto de en cuanto a lo económico, y fue así que esperó que lleguen algunas propuestas del exterior, más allá que no se terminaron de cristalizar. Por este motivo Chaco comenzó a ver con buenos ojos la chance de quedarse, siempre y cuando Unión cumpla con una serie de requisitos.

El primero de ellos tiene que ver con una mejora sustancial de su contrato. El mismo tendrá una duración de 18 meses, con mejoras automáticas de su salario, y también tendría la posibilidad de salida si es que llega una oferta tentadora desde el exterior.

LEER MÁS: En Unión hay poco ruido y también pocas nueces

Pero no todo terminó allí, ya que en las negociaciones Nelson Acevedo pidió que se le diera la seguridad de que se armará un equipo competitivo, con la llegada de refuerzos de jerarquía. Es así que los dirigentes le prometieron que llegarán dos o tres de esas condiciones.

De esta manera, los dirigentes de Unión estarían esperando oficializar al primer refuerzo de jerarquía antes de dar a conocer el nuevo convenio con Nelson Acevedo. Es más, se espera que en los primeros días de la nueva semana comiencen a cerrar los acuerdos con dichos jugadores. Si esto se confirma, se viene una semana clave en el armado del nuevo Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario