Unión

Los pibes de Unión se trajeron un regalo de Estancia Chica

Las inferiores mayores visitaron a Gimnasia y se encontraron con Diego Maradona, algo que dejaron guardado para la posteridad.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El regreso de Diego Maradona al fútbol argentino, para convertirse en entrenador de Gimnasia (LP) causó una auténtica revolución.

Socios nuevos, periodistas de todo el mundo buscando en cada partido del Lobo una acreditación, sponsors que buscan invertir en un equipo, que aún al borde de irse a la Primera Nacional, empezó a facturar en cantidad.

Si bien el estreno no fue el deseado, al perder en condición de local 2-1 ante Racing, los platenses se preparan para viajar el lunes a Córdoba y cerrar desde las 7ª fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes.

LEER MÁS: Los delanteros siguen con la pólvora mojada

Unión ahora visitará a Aldosivi, después tendrá el Clásico y el domingo 20 de octubre, a 10 días del cumpleños número 59 de Maradona, pisará el Bosque para chocar con el Tripero.

Los adelantados en ir a La Plata, en particular al Predio de Estancia Chica, fueron las inferiores mayores de AFA este sábado. Y como escenografía especial se toparon con el propio Maradona que fue a dar el entrenamiento del plantel profesional.

Más allá de los resultados (la Cuarta perdió 2-1, la Quinta 4-1 y la Sexta 1-0) lo más importante es que pudieron saludar al Diez y sacarse una foto como el campeón del mundo 1986. Por eso el club hizo público el gesto de Maradona en sus redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario