Unión

Madelón: "Salimos de una situación difícil y estamos bien"

El técnico de Unión consideró que "terminamos ganando bien", a la vez que tuvo un párrafo especial a su encuentro con Maradona. "Es una emoción muy grande tenerlo y abrazarlo", subrayó.

Domingo 20 de Octubre de 2019

Es otro el momento del equipo. Ya parecen quedar atrás las cuatro caídas seguidas de Unión en el inicio de la temporada. Ahora ya son tres éxitos en fila que le posibilitan a los rojiblancos seguir creciendo en la tabla valorativa.

Una vez finalizado el compromiso, el DT Leonardo Madelón reconoció que "ganamos bien, me parece que Unión hizo un buen partido y si era más claro aumentaba la diferencia".

Al momento de intentar explicar los atributos de sus pupilos, el estratega disparó que "había que estar ordenados y con el correr del partido, Gimnasia con sus necesidades en algún momento iba a tener algún error o apresuramiento, notaba que había un nerviosismo muy grande, hay pibes presionados, jugamos con el corazón, bien parados desde la primera línea de delanteros, ganamos el juego aéreo, no hicimos faltas y terminamos ganando bien".

LEER MÁS: Unión sigue dulce: 1-0 a Gimnasia y tercer triunfo al hilo en la Superliga

Cuando dio su opinión sobre el único gol del partido, Madelón dijo que "en el primer tiempo tuvo dos claras, son chicos que pasaron por este club, les duele el presente, ver la situación de Gimnasia a pesar de que se tuvo que ir. Unión está bien, sumando, cuando estuvimos en el pozo pudimos salir y ahora no hay que creersela".

Está claro que este presente va de la mano con el trabajo que viene realizando el Tate con varios jugadores que llegaron esta temporada, por eso el orientador no dudó en enfatizar que "los jugadores nos van conociendo a nosotros, y nosotros a ellos, sus características de juego, el profesionalismo, salimos de una situación difícil y estamos bien, hay que seguir por este camino, me gusta que el equipo juegue más, con los volantes, nos faltó más profundidad, ante un rival que se hace fuerte en su cancha".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en su victoria en La Plata

La charla ingresó en el eje principal de la tarde, la presencia de Maradona en el banco rival. En este sentido, Madelón afirmó: "Los que somos de la camada esta es un amor eterno y les expliqué a los jugadores, esas cosas que generan distracción. A Diego lo saludé antes de entrar, no me gusta con tanta gente en la cancha, por eso lo hice en el vestuario, es una emoción muy grande tenerlo y abrazarlo".

Y al volver a hablar de las cualidades de su equipo, el entrenador tatengue apuntó que "creo que va apareciendo el equipo otra vez. Gimnasia nos tiró muchos centros, pero estuvimos compactos y terminamos ganando bien. El orden nunca lo perdimos, Moyano no tuvo grandes intervenciones, eso habla bien del grupo y del equipo".

Antes de despedirse no dejó de resaltar que "ahora hay que descansar un par de días, hay que ir a sufragar y después llega Independiente, otro rival duro en nuestra cancha. Les mando un saludo muy grande a todas las madres, en especial a las hinchas de Unión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario