Unión

Martín: "El título de Colón le sube la vara deportiva a Unión"

Marcelo Martín, referente dirigencial de Tate Campeón, abordó todos los temas de la realidad de Unión, sin esquivar el reciente título alcanzado por Colón

Jueves 17 de Junio de 2021

Marcelo Martín es, a no dudarlo, un referente dirigencial de Unión, independientemente que en la actual trabaja con su agrupación Tate Campeón para presentarse en las próximas elecciones de 2022.

En diálogo con radio Sol 91.5 desgranó, desde su óptica, la realidad de la institución y por supuesto que no evitó hablar del reciente título alcanzado por Colón, convirtiendo al rival de toda la historia en el primero en obtener una estrella.

"El título de Colón es un hecho deportivo que nos obliga a subir la vara y buscar mejores resultados, esto tiene correlato para hacer un proyecto serio y consistente. Todos los unionistas con los que hablo exijen tener una mejor performance deportiva", apuntó.

Para luego, agregar: "No estoy dentro de la CD y tengo diálogos informales, si reacciona desde el armado lo hacen con bastante sigilio, se trata de buenos unionistas que le tocaron momentos difíciles y otros no tanto, espero que estén reaccionado, debería armar una convocatoria más amplia, cada uno gestiona como lo desea".

LEER MÁS: Unión sigue con la pretemporada y Vasco espera novedades

En otro tramo de la charla añadió que "no somos de la crítica artera, como Agrupación buscamos espacios constructivos, hubo errores en el futbol profesional, cuando consolidás un sistema bastante virtuoso, no tenés que desarmarlo, hablo del plantel, del cuerpo técnico. Si se va Madelón no se pueden ir la mayoría de los jugadores, en equipos con capacidades económicas limitadas se nota".

De acuerdo a la visión de Martín, "hubo pérdida de tiempo en la designación de técnicos, se incorporaron jugadores en determinadas posiciones, tenemos cuatro volantes izquierdos y nadie por la derecha si uno analiza hay errores que no se deberían cometer y ojalá que se pueda acomodar".

En relación a la falta de respuestas en puestos clave de la entidad, Martín apuntó que "veo un camino difuso, no tener secretario técnico, coordinador de inferiores, los que estuvimos en el club sabemos que esto demanda tiempo, estar en Buenos Aires, la realidad pasa por Buenos Aires, no lo veo por ahora, ojalá me equivoque, desde el aporte lo expreso, que se estén moviendo, buscar los refuerzos que el técnico reclama. La salida del secretario técnico es un agujero, tener tanto tiempo sin coordinador también sorprende, por ahí pasa la cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario