Unión

Martín: "La primera estrella será para Unión que sabe ganar finales"

El exvicepresidente presentó recientemente la Agrupación Tate campeón, que lo lleva como cara visible. "La institucionalidad es nuestro límite", enfatizó

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La Agrupación Tate campeón dio su puntapié inicial días pasados con una cena multitudinaria en un comedor del centro de la ciudad. Se abre con una importante antelación, un espacio diferente que seguramente competirá ante el oficialismo en la próxima contienda electoral.

Marcelo Martín, en diálogo con radio Gol 96.7 expresó que "creemos que en Unión faltan cosas por hacer, algunas se pueden mejorar, en esta transición hacia las nuevas camadas dirigenciales llegamos nosotros. Es un desafío que los unionistas tengan una vía que va surgiendo a partir de distintas situaciones".

Más adelante, puntualizó que "la pluralidad para aportar ideas es lo que nos marcará el rumbo, tenemos un bagaje importante entre los dirigentes más viejos y los nuevos, es un elemento a tener en cuenta".

LEER MÁS: Madelón se animaría por la dupla que muchos en Unión pedían: Cavallaro y Carabajal

Al momento de brindar más detalles de lo que ofrecerá Tate campeón, Martín expresó que "hay que ser campeones en gestión, en cumplimientos con obligaciones, en las formativas del club, en las actividades amateurs, en prensa, en marketing, profesionalizar todo y darle la logística que permita tener un salto deportivo con Tate campeón".

Tate2.jpg

Es importante para el experimentado dirigente también la sumatoria de muchas mujeres, que se sumaron a la flamante agrupación con el objetivo de aportar sus conocimientos. Al respecto enfatizó que "este espacio del fútbol está abriendo sus puertas a muchas mujeres, lo queremos hacer para que las mujeres tengan un protagonismo y que sepan que no van a constituir una comisión de damas para tomar el té, que se involucren fuertemente con esta agrupación".

LEER MÁS: Jonathan Bottinelli encendió las alarmas en Unión

El ex-vicepresidente de la institución dijo que "la posibilidad de constituir con mucha antelación Tate campeón es un valor agregado importante porque nos da tiempo para pulir los que generan nuevos dirigentes y lo que consideren los unionistas sea necesario. La institucionalidad es nuestro límite, hay cuatro paredes que son las de Unión y establecen el marco de situación de discusión que es lo importante".

En la parte final, al ver tantas caras conocidas y familiares que apoyaron su candidatura para ser el referente del nuevo espacio, Martín no dudó en afirmar que "lo vivo con muchísima emoción, Unión forma una parte importantísima de mi vida, fui dirigente desde muy joven de la mano de Corral, Malvicino, aprendí mucho y me llevaron a armar esto. Están los amigos de siempre, los chicos, los hijos de, y los que vienen y se agregan para este desafío de crear un Unión nuevo. La primera estrella será para Unión en la ciudad porque sabe ganar finales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario