Unión

Mirá el emotivo video que le dejó Unión a sus hinchas

En el último día de 2020, Unión difundió un video en sus redes sociales para todos sus hinchas que no pudieron volver a llenar el 15 de Abril

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Unión pudo finalizar el 2020 con una victoria 2-0 ante Lanús, que aún lo deja en carrera desde lo matemático para luchar por llegar a la final de la zona Complementación. Por eso la institución decidió subir un video emotivo para sus seguidores.

Está claro que los objetivos trazados en el último trimestre no se pudieron plasmar, aunque el nuevo proceso con muchos juveniles que pisaron la cancha también amerita un poco de tiempo.

El proceso de Juan Azconzábal tuvo al alcance de la mano la continuidad en la Copa Sudamericana y llegar a la zona Campeonato de la Copa Maradona, aunque ambos se diluyeron en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Sebastián Assis se despidió del plantel de Unión

Ese reducto de la Avenida López y Planes luce vacío, con todos los escenarios del país, a la espera de que la vacuna pueda devolverle a la población un poco de normalidad y de a poco los espectadores puedan regresar a las canchas.

El video es una muestra más de devolver tanto apoyo y afecto por los colores y el escudo a mucha gente, que tuvo que sortear diferentes obstáculos para estar de pie en un año definitivamente distinto a los demás.

https://twitter.com/clubaunion/status/1344636801689006082

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario