Unión

Mirá los números de Fernando Espinoza dirigiendo a Unión

El polémico Fernando Espinoza se topa nuevamente en el camino de Unión, en un partido duro contra Gimnasia. Mirá su historial con el elenco rojiblanco

Sábado 23 de Abril de 2022

Fernando Espinoza fue designado para impartir justicia este sábado, desde las 14, cuando salgan al José Zerillo, Gimnasia y Unión, dos elencos que pugnan por llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

A lo largo de este camino con duelos arbitrados con el Tate, está claro que los números no lo ayudan al elenco que actualmente comanda el uruguayo Gustavo Munúa.

En total, estuvo presente en 16 oportunidades, con 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El antecedente más fresco se dio el 2 de abril, cuando Patronato superó 2-1 a los rojiblancos en el Presbítero Grella.

LEER MÁS: Unión juega un partido decisivo contra Gimnasia en el Bosque

Con el colegiado cortó una serie de tres victorias en cadena. Pero no será la primera vez que esté en un Gimnasia-Unión. El 5 de junio de 2016, en el mismo escenario donde dirá presente este sábado, controló un 5-2 a favor del Lobo.

Para los platenses marcaron Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Maximiliano Meza y Jorge Rojas (2); en tanto Lucas Gamba y Emiliano Ellacopulos lo hicieron para el Tate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario