No fue una victoria más para la nueva Reserva de Unión que orienta Marcelo Mosset. El proyecto para este campeonato fue sumar a nuevos valores, bajando la edad, con lo cual muchos están haciendo sus primeras armar en el umbral del profesionalismo. El 4-2 sobre el puntero River en el 15 de Abril fue el resultado más destacado de esta jornada.
Mosset dejó su opinión después del gran triunfo de Unión

Prensa Unión
El DT de la Reserva de Unión, Marcelo Mosset, felicitó a sus jugadores por el gran triunfo hilvanado contra River.
Tato charló con radio Sol Play 91.5 y reconoció que "el primer tiempo salió redondo a lo que planificamos, sabíamos de la calidad del rival que juega con tres enganches y dos puntas, teníamos que estar sólidos y liberar las bandas. Cuando robábamos contragolpear, el primer gol nos dio aplomo y manejamos la pelota en igualdad de condiciones, el segundo llegó desde una buena jugada con Jero Domina. Fue excelente ese primer tiempo, tuvimos chances de aumentar. En el segundo nos convierten enseguida, se emparejó pero en dos contras lo liquidamos. Vamos creciendo desde todos los aspectos: físicamente, tácticamente".
Más adelante apuntó: "Hace un tiempo cuando comenzamos a trabajar con Domina, Del Blanco, también tenían vaivenes que apenas tienen pocos minutos en Reserva. Hay que darles tiempo y tenerle paciencia, que sigan creciendo, más allá de la tabla que veo se cuestiona demasiado, es el armado y que lleguen a Primera División".
LEER MÁS: La Reserva de Unión dio el golpe y aplastó al líder River
En referencia al nivel del Torneo Proyección, el orientador rojiblanco no dudó en decir que "la competencia en inferiores es exigente, con los mejores jugadores que juegan en Reserva en los otros equipos, hay apellidos buenos, es un proceso de crecimiento emocional, no desesperarnos, el jugador con trabajo irá creciendo".
Antes de su despedida volvió a dejar en claro su pensamiento en un ambiente o en una categoría donde también se miran atentamente los resultados. Al respecto, subrayó: "Uno es de Santa Fe y a veces hay una inseguridad, el cuerpo técnico de Reserva es el último momento de formación del futbolista, es un trabajo de todos, hasta del DT de la Escuelita, es un trabajo en conjunto, nos toca a nosotros ajustar las últimas tuercas para responder, la ciudad es pasional, el hincha quiere ganar en todas las competencias que participa el club, es cuestión de tiempo conseguir buenos jugadores como los que están jugando en Primera División".