Unión

Nicolás Mazzola sortea botines históricos para Unión

El delantero Nicolás Mazzola sorteará, a motivo de despedida, el par de botines con los que jugó el primer partido internacional en la historia de Unión

Lunes 27 de Julio de 2020

El pasado 30 de junio finalizaron varios contratos en Unión y la decisión de la dirigencia, en consenso con el entrenador Juan Azconzábal, fue solo retener por ahora al arquero Sebastián Moyano. Uno de los que ya escucha nuevas propuestas es el delantero Nicolás Mazzola, que dejó una importante huella en el club durante su estadía de 18 meses. Precisamente en las últimas horas, el atacante realizará un sorteo de despedida en las redes sociales. En este caso el regalo será el par de botines que utilizó en la histórica victoria ante Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

Fue justamente en el debut del Tate a nivel internacional y, por si fuera poco, fue el encargado de abrir la victoria con un gol en el primer tiempo para desatar el delirio en el estadio 15 de Abril. Un tanto que sentó precedente por ser el primero en una competencia de la Conmebol.

Gol Unión Santa Fe vs Independiente | Gol Nicolas Mazzola | Copa Sudamericana 2019

Es así como Nicolás Mazzola, que pese a sus deseos de continuar –mostrándose dispuesto a resignar parte de su sueldo– deberá encontrar un nuevo rumbo fuera de Santa Fe, avisó en su cuenta de Instagram la realización de un sorteo este miércoles 29 de junio, del que se podrá participar con después de completar estos pasos, tal como lo expuso en primera persona el goleador.

• LEER MÁS: La Liga Profesional resaltó un gran recibimiento de Unión

—Etiquetar dos amigos Tatengues

— Darle Like a la publicación

—Seguirme

Embed

Esta es la forma que Nicolás Mazzola encontró para despedirse de su paso por Santa Fe, dejando un grato recuerdo en los hinchas, al marcar también el gol del triunfo en el último clásico en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario