Unión

Nuevos casos de Covid en Unión y peligra el viaje a Uruguay

Este martes se conoció la información de que hay nuevos casos de Covid dentro del plantel de Unión con lo cual es factible que se cancele el viaje a Uruguay

Martes 11 de Enero de 2022

Desde que Unión comenzó la pretemporada se habían confirmado dos casos positivos de Covid: Ezequiel Cañete y Kevin Zenón. Luego se informó de que Emanuel Britez fue contacto estrecho y por eso se ausentó algunos entrenamientos y este lunes también se supo que Imanol Machuca dio positivo de coronavirus. En tanto que Nicolás Peñailillo es contacto estrecho y ambos permanecen aislados.

Sin embargo, este martes la noticia que rebotó fuerte en el mundo Unión, tiene que ver con que se habrían sumado varios casos más de Covid, y eso sin dudas que pone en riesgo el viaje a Uruguay. El plantel tenía previsto viajar este miércoles a Capital Federal y el jueves vía Buque Bus arribar a Montevideo.

Pero está claro que con este panorama parece difícil que el plantel se vaya a Uruguay, dado que serían muchas las bajas que tendría Gustavo Munúa. Por lo cual, habrá que esperar las próximas horas para tener una confirmación oficial y saber la cantidad de jugadores afectados por el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario