Desde su llegada a Santa Fe, los minutos de Nicolás Orsini con la camiseta de Unión fueron acotados. Contra Godoy Cruz, por ejemplo, ingresó a los 14' del segundo tiempo por Jerónimo Dómina.
Orsini dijo qué le falta a Unión para ganar los partidos
El exdelantero de Boca poco pudo hacer para destrabar el cero, en lo que representó en una nueva igualdad para los rojiblancos en el estadio 15 de Abril.
"Hay partidos en donde las cosas salen y en otros no, muchas veces estamos acelerados, nos pasamos de energía, lo vamos a trabajar en la semana, se llega bien al último tramo de la cancha pero solamente falta estar más fino", admitió.
LEER MÁS: Los interrogantes de Unión para visitar a Platense
Para después, reconocer que "falta trabajar en el último toque, terminar bien los centros, coordinar con los puntas, eso se consigue trabajando".
En referencia a su presente, Orsini reconoció que "cuando uno entra a la cancha tiene que tomar decisiones, si uno tiene que hacer una autocrítica digo que me falta estar más fino. Hay cosas positivas para destacar, como también corregir para estar mejor el próximo partido".
En la parte final, subrayó que "trato de adaptarme a lo que me pide Kily (González), con Newell's no hicimos un buen partido, hoy (por Godoy Cruz) estuvimos positivos, esto es partido a partido. Nos estamos jugando cosas importantes, ahora hay que pensar en Platense".