Unión

Otro Cabrera está en la mira de Unión

Leonardo Madelón reconoció la llegada del uruguayo Javier Cabrera, pero también cuenta con chances de sumarse el volante central de Estudiantes de Río Cuarto que tiene el mismo apellido

Martes 07 de Enero de 2020

Este lunes el técnico rojiblanco Leonardo Madelón reconocía que ya estaba el primer refuerzo para el 2020 y que se trataba del delantero uruguayo Javier Cabrera. Pero ahora el DT también tiene en la mira un volante central con el mismo apellido, pero distinto nombre. Y se trata del Colo Alejandro Cabrera que juega en Estudiantes de Río Cuarto.

El mediocampista de 27 años y 1.85 disputó 10 partidos en el último semestre en el Torneo de la Primera Nacional y marcó dos goles. Con el elenco riocuartense disputó el Torneo Federal A y logró el ascenso.

LEER MÁS: Leonardo Madelón: "Lo de Cavallaro fue una gran decepción"

Se trata de un volante aguerrido, de mucha presencia y buena altura, características con las que no cuenta Madelón en el plantel. Tanto Nelson Acevedo, Jalil Elías y Javier Méndez son más de juego que de marca y por eso el DT precisa un volante de recuperación.

Por ello, aparece en el radar el nombre de Alejandro Martín Cabrera y en los próximas horas podrían existir novedades al respecto. Aunque en las últimas horas trascendió que otro jugador que está en el radar del Tate es Agustín Allione que no tuvo continuidad con la camiseta de Rosario Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario