Unión

¿Por qué se encuentra cerrada la sede de Unión?

Unión, a través de un breve comunicado en sus redes sociales, oficializó los motivos por los cuales se encuentra cerrada la sede del club.

Lunes 07 de Junio de 2021

Causó una gran sorpresa que este lunes la sede de Unión se encuentre cerrada, lo que incluso generó un gran interrogante entre los hinchas, que se preguntaban por el motivo que había originado dicha situación.

Incluso, en las redes sociales se comenzó a hacer referencia que el hecho del cierre de la sede de Unión obedecía a los festejos de Colón por el título en Primera División, ya que el fin de semana varios fanáticos sabaleros frecuentaron las inmediaciones del club de la Avenida, celebrando el logro deportivo.

LEER MÁS: Unión esperaría por un nuevo pago de Atlético Madrid B

Sin embargo, Unión luego del revuelo que generó dicha situación aclaró a través de un comunicado, que lo hizo oficial en sus redes sociales, los motivos por los cuales se decidió cerrar la sede del club.

image.png
Unión reveló los motivos por los cuales la sede del club se encuentra cerrada a través de un comunicado.

Unión reveló los motivos por los cuales la sede del club se encuentra cerrada a través de un comunicado.

"En virtud de las medidas de restricciones del decreto provincial Nº 0770 que mantiene la vigencia del Decreto 0735, la sede del Club se encuentra cerrada hasta el 11 de junio", destaca el breve comunicado de Unión.

LEER MÁS: Rosario Central acordó con Unión lo que falta de la deuda

Mientras que en otra parte del mismo, desde Unión se aclaró: "Para trámites en Oficina de Socios comunicarse por mail a: socios@clubaunion.com.ar".

https://twitter.com/clubaunion/status/1401905238605451266

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario