Unión

Por segunda vez, Unión y su DT pierden tres partidos al hilo

La última vez que Unión con Azconzábal en el banco perdió tres partidos fue por la Copa Diego Maradona. Cayó ante Racing, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia

Martes 21 de Septiembre de 2021

Frente a Gimnasia, Unión cosechó su tercera derrota consecutiva en el torneo. Pero no es la primera vez que el Tate cosecha tres caídas al hilo con Juan Manuel Azconzábal en el banco. El último y único antecedente se dio en la Copa Diego Armando Maradona.

En aquella oportunidad, por la 5ª fecha de la primera fase, el equipo rojiblanco perdió como visitante frente a Racing por 1-0. En el partido siguiente, por la 6ª jornada, cayó en condición de local frente a Atlético Tucumán por 5-3. Y la tercera derrota fue por fase complementación cuando en el 15 de Abril perdió ante Defensa y Justicia por 3-1.

LEER MÁS: Dos lesionados más en Unión pensando en Patronato

Aquella racha negativa se cortó con el empate como visitante ante Rosario Central por 2-2. Y en el encuentro siguiente volvió al triunfo venciendo en Santa Fe a Lanús por 2-0 y luego a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Esos partidos le dieron aire al entrenador para al menos recomponer en algo la mala imagen de las tres derrotas seguidas.

Y la única diferencia entre las dos rachas negativas, se produjo en la diferencia de gol. En la primera Unión convirtió cuatro goles y le marcaron nueve. Es decir que la diferencia fue de -5. En cambio en la actual, el equipo cayó ante Vélez 4-0, Estudiantes 2-0 y Gimnasia 1-0, es decir, no marcó goles y le convirtieron siete, con una diferencia de -7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario