Unión

¿Qué hará ahora Plaza Colonia con Unión por Mele?

Plaza Colonia, aún sin recibir dinero por el traspaso de Santiago Mele a Unión, tomó una medida en las últimas horas. Mirá de qué se trata

Sábado 29 de Octubre de 2022

Cuando Santiago Mele llegó a Unión, proveniente de Plaza Colonia, indudablemente era un signo de interrogante su nivel, más allá de que venía de grandes actuaciones en su país.

Se sabe que el fútbol argentino es competitivo y el mismo golero tuvo de manera temprana la posibilidad de ser titular ante la lesión de Sebastián Moyano, con lo cual comenzó a demostrar realmente que no estaban equivocados los que apuntaron su contratación.

Su vínculo termina a fin de año y en el medio la crisis económica con las restricciones a la moneda extranjera que se viven en Argentina, derivaron en este presente poco claro respecto a los pagos atrasados que tiene Unión con las cuotas pautadas por el golero a Plaza Colonia.

LEER MÁS: Portillo y un torneo de menor a mayor con Unión

Los uruguayos recibieron el dinero prometido de Platense por Haibrany Ruíz Díaz y Central Córdoba abonó su parte por Renzo López. Pero hace ruido en el vecino país este problema con el Banco Central y los rojiblancos, con la imposibilidad de girar dólares al exterior.

Las últimas informaciones que incluso este sábado consigna el sitio ColoniaYa, es que actualmente Mele vale más de los 750.000 dólares adeudados, pero antes de acelerar su reclamo a la FIFA, aguardarán las novedades que genere la Asamblea del club, a realizarse el próximo lunes 31 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario