Unión

¿Qué le queda a Unión antes de las vacaciones?

El Tate volvió a los entrenamientos y hasta el 8 de diciembre aún le restan 21 puntos para engrosar su posición y terminar bien arriba.

Martes 08 de Octubre de 2019

Con la buena racha de haber cosechado 7 de los últimos 9 puntos en disputa, el plantel de Unión regresó a los entrenamientos sabiendo que por delante tiene varios días antes de su nueva presentación.

El equipo rojiblanco solamente tendrá que enfocarse en los partidos válidos por la Superliga hasta el receso por las fiestas, pues es la única competencia oficial que lo tiene como participante.

En 2020 llegará la segunda experiencia internacional en la Copa Sudamericana después de haber disputado dos partidos en la presente edición contra Independiente del Valle, uno de los finalistas.

LEER MÁS: Bottinelli: "Independiente del Valle es el mejor equipo de la Sudamericana"

Lo más cercano es afrontar cuatro salidas y recibir a tres equipos en el 15 de Abril, en lo que serán 21 puntos en juego. Unión comenzó con 4 de 6, después pasó a no sumar en los 12 siguientes y viene con estos 7 de 9 que le reportan 11 unidades en la tabla valorativa.

Sabiendo que todavía Madelón está buscando algunos apellidos concretos en puestos puntuales, recuperó solidez en su defensa (un gol en las últimas tres fechas, el único con responsabilidad del arquero Peano), los rojiblancos buscarán seguir creciendo en las posiciones para volver a meterse en la zona de ingreso a copas internacionales.

Fecha 10: (V) Gimnasia (LP), domingo 20 de octubre, a las 13.15

Fecha 11: (L) Independiente, miércoles 30 de octubre, a las 19.10

Fecha 12: (V) Banfield, domingo 3 de noviembre, a las 13.15

Fecha 13: (L) Atlético Tucumán, viernes 8 de noviembre, a las 19

Fecha 14: (V) Boca, fin de semana del 24 de noviembre, día y hora a designar

Fecha 15: (L) Huracán, fin de semana del 1 de diciembre, día y hora a designar

Fecha 16: (V) Talleres, fin de semana del 8 de diciembre, día y hora a designar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario