Unión

¿Qué pasa con el defensor de Unión Mariano Gómez?

El marcador central debe retornar a Unión que es el dueño de su pase. Sin embargo, el jugador continúa en España esperando una oferta de un club español

Viernes 07 de Agosto de 2020

Mariano Gómez pertenece a Unión y la dirigencia rojiblanca junto al secretario técnico Martín Zuccarelli aguardan la vuelta del marcador central. Se esperaba que el defensor retornara a Santa Fe hace un par de semanas, sin embargo el jugador permanece en España.

Gómez jugó la última temporada a préstamo en el UD Ibiza de la tercera categoría del fútbol español. Existía una opción de compra de 600.000 euros por el 80% del pase y el club tenía hasta el 31 de julio para ejecutar la opción. Pero eso no sucedió y por eso en el Tate lo esperan.

LEER MÁS: "El desafío es devolverle la confianza a la gente de Unión"

No obstante, por recomendación de sus representantes, el jugador decidió quedarse en España para gestionar la opción de jugar en otro equipo. Desde el entorno del zaguero dan cuenta que existen sondeos de algunos clubes del fútbol español, pero desde Unión aseguran que no llegó ninguna oferta.

Lo cierto es que Gómez debería estar en Santa Fe para sumarse a los entrenamientos con Unión. Pero está claro que la idea del jugador es seguir en Europa y por ese motivo es que prefirió continuar en España. De esta manera, se aguardan novedades al respecto para definir el futuro del defensor del defensor de 21 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario