Unión

¿Qué pasa con la llegada de Gabriel Carabajal?

Unión acordó con Godoy Cruz comprar el 50% de la ficha del volante, pero resta negociar con Talleres dueño de la otra mitad

Jueves 04 de Julio de 2019

Gabriel Carajabal se despidió la semana pasada de Patronato ya que su vínculo finalizaba el 30 de junio. Si bien la idea del Patrón era retenerlo, no contaba con el dinero suficiente para hacer uso de la opción.

Allí entró a tallar Unión, que desde hace un tiempo venía siguiendo al goleador del equipo paranaense en la última Superliga con seis tantos. La dirigencia rojiblanca ofertó para adquirir el 50% del pase que pertenece a Godoy Cruz.

Se hizo un esfuerzo económico importante, para que el volante de 27 años se ponga la camiseta rojiblanca. Pero lo que aún resta definir es la otra mitad de la ficha que es propiedad de Talleres.

LEER MÁS: "Madelón es muy simple en el mensaje y uno sabe a qué juega Unión"

Allí radica la principal traba, dado que el club cordobés pretende que exista por parte de Unión la obligación de compra a futuro del otro 50% que le pertenece. Entre el Tate y el Tomba está todo acordado, al igual que con el futbolista.

Pero los días pasan y no se terminó de resolver, Leonardo Madelón pretende al jugador cuanto antes, porque lo considera fundamental para la organización de la mitad de la cancha, ya que vendría a reemplazar a Franco Fragapane.

Embed

Da la sensación que se llegará a un acuerdo, ya que el futbolista desea venir a Santa Fe y que Godoy Cruz es el dueño de los derechos federativos ya dio el ok. Pero por estas horas se trabaja en resolver ese detalle para que el volante mendocino se sume de inmediato al plantel tatengue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario