Unión

Reserva: los socios de Unión podrán ver el Clásico

Unión comunicó este martes que el Clásico de Reserva entre Unión y Colón, a jugarse el miércoles a las 11 en el 15 de Abril, será con acceso a los socios

Martes 07 de Junio de 2022

La semana del Clásico Santafesino entre Colón y Unión tendrá este miércoles 8 de junio, a las 11, un interesante aperitivo en el estadio 15 de Abril. Así dispuso la Liga Profesional que se dispute el tradicional partido en división Reserva.

Recordemos que a diferencia del certamen superior, las localías son invertidas en Reserva, con lo cual el choque será en territorio tatengue.

LEER MÁS: Unión: fortalezas y debilidades de cara al Clásico

Unión viene de pisar fuerte en Victoria, al golear 3-0 a Tigre, después de haber cerrado una opaca Copa de la Liga Profesional. Por su parte, Colón se levantó dos veces de un marcador adverso para empatar 2-2 en su predio frente a Atlético Tucumán.

La decisión de la dirigencia de Unión, comunicada este martes por la tarde en sus redes sociales, es permitir el acceso al público, concretamente a los socios con cuota al día. Los que deseen aprovechar esta medida se ubicarán en la platea alta para una nueva edición del derby local con los canteranos de ambos clubes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1534225359427747840

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario