Unión

River se quedó con el triunfo en el partido de Reserva

El equipo de Eduardo Magnín cayó 2-0, en un partido que completó la 12ª fecha del certamen. Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera marcaron los goles

Miércoles 23 de Enero de 2019

Foto: Prensa River 

River superó 2-0 a Unión este miércoles en el River Camp, en un partido que también completó la 12ª jornada del certamen de Reserva.

Luego de un primer tiempo intenso y con varias situaciones para ambos, la formación de Facundo Villalba encontró el desnivel a los 24' del segundo tiempo, por intermedio de Alan Marcel Picazzo.

El segundo llegaría a los 35' con una buena definición de zurda de Santiago Vera para asegurar el éxito en el conjunto de Luigi Villalba.

Con este resultado, Unión se queda con 26 unidades, mientras que el Millonario trepa a 22 puntos en la competencia.

River formó con Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, David Martínez, Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata, Tomás Galván, Sebastián Medina; Benjamín Rollheiser, Federico Girotti. DT: Facundo Villalba.

Por su parte, Unión alistó a Alan Sosa, Federico Vera, Lautaro Zin, Franco Godoy, Damián Schvindt, Brian Duarte, Facundo Britos, Leonel Bucca, Imanol Machuca, Gastón Comas y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.

¿Te gustó la nota?