Unión

Sebastián Moyano, el mejor arquero de la 10ª fecha de la Superliga

Desde la entidad reconocieron al jugador por su producción en la victoria como visitante del Tate 1-0 ante Gimnasia (LP)

Viernes 25 de Octubre de 2019

Después que concluye cada fecha, la Superliga realiza un relevamiento estadístico minucioso, donde salen a luz detalles que muchas veces pocos notan. En este caso, uno que llena de satisfacción a Unión, ya que uno de sus jugadores se llevó una importante distinción.

Sebastián Moyano.jpg

Se trata de Sebastián Moyano, que fue condecorado como el mejor arquero de la 10ª fecha por su actuación en la victoria 1-0, con gol de Ezequiel Bonifacio, ante el Gimnasia de Diego Maradona en La Plata.

• LEER MÁS: Se conoció el ránking de venta de entradas: ¿como quedaron Unión y Colón?

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se analiza su performance con cuatro atajadas en la misma cantidad de disparos. Por si fuera poco, mantuvo la valla en cero en un aspecto más que destacable, ya que indefectiblemente eso te permite sumar siempre.

Embed

Un valor que llegó como incorporación para esta temporada y que, en principio, iba a ser el relevo de Marcos Peano. Justo el pibe se fracturó un dedo de la mano antes del inicio del torneo y le tocó ser titular. A partir de ahí se ganó el puesto.

• LEER MÁS: Unión se aseguró a Gastón Comas hasta 2022

Por cuestiones de convicción, el entrenador Leonardo Madelón respetó la idea inicial de darle el lugar a Peano y nuevamente volvió a esperar la oportunidad, que se propició en el clásico, que a los postre fue con victoria.

• LEER MÁS: Para Leo Madelón no hay dos sin tres

De ahí en más, ratificó que es una de las gratas apuestas y que, quizás lucir tanto, transmite sobriedad y seguridad. Por eso, la Superliga lo designó el mejor de todos en el último capítulo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario