Secciones
Club

¿Tiene chances Malcorra de volver a Unión?

Los medios mexicanos coinciden en señalar que no seguirá en Pumas y su futuro estaría en nuestro país, con varios equipos interesados.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Cada mercado de pases que se abre su nombre indefectiblemente se asocia a Unión. Es que la huella que dejó fue muy grande, con gestas, goles y bocas llenas de gol.

Víctor Ignacio Malcorra termina 2019 envuelta en publicaciones en sus redes sociales que marcan una grieta entre su club, Pumas, y obviamente los seguidores.

Muchos expresan que su rendimiento después de ser una de las figuras en el inicio del año fue en retroceso, a punto tal que el DT no lo tendría en los planes ni al volante ofensivo, ni tampoco a Juan Manuel Iturbe.

LEER MÁS: El dato saliente que visibilizó Unión en sus redes

Una de las figuras del último ascenso de Unión jugó 18 partidos (17 como titular), un total de 1506 minutos en los que consiguió 4 conquistas. Si bien el vínculo con los aztecas caduca al cierre del Clausura 2020, la idea sería negociarlo en este mercado.

Algunos sostienen que su ficha oscilaría los 3 millones de dólares y que además de Unión, mostraron interés en sus servicios, Estudiantes de La Plata e Independiente.

Malcorra siempre estuvo en contacto con amigos, ex-compañeros y también sabe que en la entidad rojiblanca dejó un grato recuerdo. Con un equipo consolidado en Primera División y que apunta a mejorar su presencia internacional.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de ignacio malcorra (@ignaciomalcorra) el

Madelón ya confirmó públicamente que se tomará un par de días más para terminar de cerrar la próxima pretemporada y depurar este plantel, que tendrá bajas y necesitará ser reforzado.

Los rojiblancos dieron su primer paso en la Copa Sudamericana pero no pudieron pasar la primera ronda. Ahora en 2020 serán el único representante de la provincia en dicho certamen. El 17 de diciembre conocerán su rival, pero en el espectro de las prioridades, poder hacer frente a este tipo de competencia amerita nutrirse de jugadores jerarquizados y allí Malcorra nuevamente puede ser una opción más que potable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación