Secciones
Brian Blasi

El dato saliente que visibilizó Unión en sus redes

Este sábado, el Tate despide este 2019 con una particularidad que tiene la formación comandada por Leonardo Madelón. Mirá el dato.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

La despedida de Unión será, como viene sucediendo en los últimos encuentros, muchos contratiempos. Fundamentalmente entre lesionados y suspendidos, el equipo ideal de Leonardo Madelón no estará presente en el Mario Alberto Kempes.

De todos modos, para el orientador rojiblanco, poder recuperar a Jonathan Bottinelli es una de las noticias más gratas de la última semana de trabajo.

Después del compromiso en la Docta, serán necesarias las vacaciones para un equipo que empezó el año con un personal, y de una manera, pero lo termina con renovación y mucha irregularidad.

LEER MÁS: Bottinelli: "Si hubiese tenido dolor no íbamos a arriesgar"

La Superliga y un par de resultados, sean negativos o positivos, hacen subir o bajar a cada uno de los participantes, pero siempre en el marco de una competencia que entrega múltiples clasificaciones a torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana).

Tal vez por estos condimentos que enunciamos, es que Madelón en el marco de un plantel que sufrirá depuración, pero donde también las ausencias tienen un importante rol, al momento de armar la lista de viajeros debió recurrir a las canteras.

Embed

Y en esa nómina de 20 convocados, de los cuales dos deberán abandonar el banco de relevos, los rojiblancos presentan 7 exponentes con recorrido en las canteras.

Se trata de Marcos Peano, Franco Calderón, Lucas Ríos, Brian Blasi, Gastón González, Franco Godoy y Juan Ignacio Nardoni. Algunos tuvieron más minutos que otro, pero indudablemente de un tiempo a esta parte, empezaron a tener el roce semanal y también saborearon las mieles de toparse con jugadores de Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación