Secciones
Unión

Todo el plantel de Unión está en Santa Fe

En las últimas horas arribaron a nuestra ciudad, los volantes de Unión Emanuel Cecchini y Fernando Elizari. Antes lo había hecho el defensor Franco Calderón

Jueves 30 de Julio de 2020

Todos los jugadores de Unión ya se encuentran en Santa Fe aguardando lo que será la vuelta a los entrenamientos, que por ahora no tiene fecha definida. En las últimas horas de este miércoles llegaron a nuestra ciudad los mediocampistas Emanuel Cecchini y Fernando Elizari. Ambos provienen de Buenos Aires, por lo cual deberán realizar la cuarentena por espacio de dos semanas.

Eran los últimos dos jugadores que estaban fuera de Santa Fe, ya que la semana pasada había llegado el defensor Franco Calderón quien se encontraba en Chaco. De esta manera, el plantel completo ya está en nuestra ciudad. El único que aún permanece en Buenos Aires es Jonathan Bottinelli, pero ya no pertenece al Tate, más allá de las gestiones que se realizaron por renovar el vínculo.

LEER MÁS: Unión hizo averiguaciones por Nicolás Silva de Argentinos

Ahora resta que llegue el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien desde hace tiempo cumplió la cuarentena y se esperaba que venga antes. De todos modos, la idea del Vasco es llegar cuando se fije la fecha del retorno a los entrenamientos. El que estuvo en Santa Fe estos días, fue el preparador físico Jorge Funes, pero ya retornó a Junín. En consecuencia, todo el cuerpo técnico estará en Santa Fe cuando se fije fecha de retorno a las prácticas.

En este caso sucedería lo mismo, que los últimos futbolistas en llegar. Una vez que el técnico llegue a la ciudad tendrá que cumplir dos semanas de aislamiento obligatorio. De allí que la decisión de viajar se terminará de definir por estos días cuando existan mayores certezas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación