Unión

Un exgoleador de Unión tendrá su peña

Leandro Zárate, exgoleador de Unión y recordado en su paso por la Avenida, será homenajeado con una peña que llevará su nombre

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Unión tuvo a lo largo de su historia futbolística, muchos jugadores que por alguna u otra razón dejaron su huella indeleble en el corazón de los simpatizantes.

El hincha valoró aspectos que excedieron a lo demostrado dentro de una cancha y así fue por ejemplo que se crearon peñas o filiales en homenaje a Fernando Alí, Nery Pumpido, Orlando Ruiz, solamente por citar algunos ejemplos.

En este caso un grupo de fieles seguidores rojiblancos se contactó con Leandro Zárate y le pidió permiso a la Chancha para crear una peña en su honor. "La Chanchada" sería el nombre del nuevo espacio que en breve tomaría forma.

LEER MÁS: La ventaja que tendría Unión en el partido del sábado

La pandemia por allí frena muchas cuestiones pero indudablemente cuando se contactaron con el delantero, la idea fue tomando forma y seguramente cuando las condiciones sanitarias lo permitan, Zárate estaría llegando a la capital provincial para participar de la reunión fundacional.

La Chancha Zárate quedará inmortalizado por el pueblo rojiblanco por aquel inmenso gol anotado en Comodoro Rivadavia ante la CAI, en el ascenso que el equipo días después plasmaría en el año 2011.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario