Unión

Una atajada de Sebastián Moyano, candidata a la Mejor de la 4ª fecha

La Superliga lanzó una encuesta para decretar la intervención más destacada de la última jornada. Así podés votar

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la derrota de Unión el domingo pasado en el estadio 15 de Abril ante Lanús 2-1. No fue la mejor actuación del Tate, de eso no caben dudas, sin embargo hay cosas que son analizadas y que se llevaron la atención de los estadígrafos.

• LEER MÁS: Madelón dio la gran sorpresa de cara al duelo ante el líder San Lorenzo

Desde sus inicios, la Superliga sigue al detalle todo lo que sucede en cada partido y, mediante su centro de estadísticas, devela algunas cosas que ni lo más fanáticos tenían en cuenta. Asimismo, con la irrupción de las redes sociales la interacción es todavía mayor y fue así como se volvió viral una encuesta que fue muy tenida en cuenta por los hinchas rojiblancos.

• LEER MÁS: Un almuerzo distinto en Unión en la previa del duelo ante San Lorenzo

En este sentido, una acción del arquero Sebastián Moyano fue postulada a la Mejor Atajada de la 4ª fecha. Fue en un momento caliente del partido, donde el Granate dominaba y el dueño de casa no lograba romper el molde. Fue así como en una situación concreta de gol el guardametas apareció en toda su dimensión con manotazo estupendo.

• LEER MÁS: Unión mostró las nuevas obras en el 15 de Abril

Compite en procura de la distinción con las intervenciones de Matías Ibáñez para Patronato; Agustín Rossi de Lanús, con una formidable tapada ante el Rojiblanco; y Lucas Cháves de Argentinos Juniors. Si querés, podés ayudar al arquero de Unión a ganar la puja. Acá podés hacerlo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario