Unión

Una gran sorpresa entre los concentrados de Unión

Leonardo Madelón confirmó el equipo que recibirá este viernes desde las 19 a Rosario Central, aunque en la nómina de los concentrados apareció una novedad que no se puede pasar por alto.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Unión llegará al 7º capítulo de la Superliga con la necesidad de cortar la mala racha, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, frente a Newell's, Lanús, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí.

Este viernes, a partir de las 19, el Tatengue recibirá en el estadio 15 de Abril a Rosario Central, quien llega de empatar el Clásico frente a Newell's y con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Leonardo Madelón sorprendió a todos brindando una conferencia de prensa este jueves, donde se refirió a la situación que atraviesa el equipo, y también hizo referencia a su continuidad, donde admitió que no se le pasa por la cabeza dar un paso al costado.

• LEER MÁS: Madelón: "Ni se me cruza por la cabeza irme a algún lado"

En el mismo diálogo que mantuvo con los medios se encargó de confirmar el equipo que enfrentará al Canalla con cinco cambios en relación al que viene de perder en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, en lo que representó la producción más floja de su equipo.

Embed

Los cambios serán los de Damián Martínez por Brian Blasi y Federico Milo por Franco Godoy en la defensa, Javier Méndez por Nelson Acevedo y Juan Ignacio Cavallaro por Gastón Comas en el mediocampo, y Nicolás Mazzola por Franco Troyansky en la delantera.

Con algunas dudas al momento de recitarlo de memoria, lo que denota lo mucho que le costó plantar un equipo ideal en lo que va de la temporada, Madelón recitó los siguientes 11: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

• LEER MÁS: Madelón vuelve a las fuentes y deja de lado los experimentos

En tanto que por la tarde se conoció la lista de los jugadores que concentrarán a la espera del partido, donde figuran los siguientes nombres: Sebastián Moyano, Franco Godoy, Franco Calderón, Nelson Acevedo, Lucas Ríos, Brian Blasi, Gastón Comas y Franco Troyansky.

La gran sorpresa en la nómina de jugadores que esperarán el encuentro en Casasol fue la inasistencia de Maximiliano Cuadra, quien se perderá por cuestiones tácticas el encuentro de este viernes, al igual que ocurrió con el de la fecha anterior ante Arsenal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario