Unión

Unión aguarda con ansiedad la llegada de Roldán

Después de ajustar varios detalles en la negociación, Unión aguarda este fin de semana el regreso a la ciudad de Enzo Roldán, quien seguirá en la institución

Viernes 28 de Enero de 2022

Casi en tiempo real, UNO Santa Fe publicó cada una de las aristas que le dieron vida a la novela del mundo Unión en este intenso y caluroso verano de 2022: Enzo Roldán.

Es que desde que llegó al banco del Tate, Gustavo Munúa supo leer el personal que tuvo a disposición, eso decantó en una depuración, como también en gestiones para sellar continuidades.

Siempre expresamos que los pedidos prioritarios eran tres. Uno se solucionó de manera temprana (Moyano), otro decantó en enfocar la mirada y apelar a diferentes opciones (García se fue a Newell's) y la tercera solicitud fue ir por el jugador con el pase en Boca.

Esa oferta inicial de la dirigencia rojiblanca, con la tracción diaria de la secretaría técnica, se fue elevando hasta los 800.000 dólares por el 50% del pase. Con Defensa y Justicia y Talleres en el medio, la decisión del jugador siempre, de manera privada y por supuesto públicamente en sus redes, termina por inclinar la balanza.

LEER MÁS: Sebastián Jaurena firmó contrato y es jugador de Unión

En esta operación Munúa sabía que tendría que esperar un poco más de la cuenta. Que Roldán viene rodado porque nunca frenó y si bien Battaglia no lo tiene en cuenta, cada jornada se entrena con los juveniles xeneizes, a la espera de que todos los detalles estén finiquitados.

Ese tiempo, con tantas aristas que fue entregando la negociación, serían historias el fin de semana, donde se espera al jugador en la ciudad para unirse al plantel y encarar con los rojiblancos la parte final de la preparación antes de recibir el 13 de febrero a River, en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario