Unión

Unión con algunos cambios para jugar ante Atlético Tucumán

El técnico de Unión dispondría de al menos dos variantes para recibir a Atlético Tucumán. Serían titulares Javier Cabrera y Franco Troyansky

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Teniendo en cuenta que el martes Unión jugó por la Copa Sudamericana, en esta semana Juan Manuel Azconzábal no dispuso de ningún ensayo futbolístico. En consecuencia, el plantel realizó tareas regenerativas y movimientos livianos como para recuperarse de cara al partido de este sábado ante Atlético Tucumán.

Así las cosas, comenzaron las especulaciones en torno a la formación que puede llegar a definir el Vasco. Se intuye que como mínimo habría dos modificaciones, dado que se producirían las vueltas al equipo titular de Javier Cabrera y Franco Troyansky.

El uruguayo estuvo en el banco en el partido con el Bahía e ingresó a los 30' del complemento. En tanto que el Pocho no jugó ante los brasileños por haber acumulado tres tarjetas amarillas. Cabrera reemplazaría a Mauro Luna Diale y Troyansky ocuparía el lugar en el que jugó Kevin Zenón, es decir como extremo izquierdo.

LEER MÁS: Cambió la hora del partido de Unión y Atlético Tucumán

De todos modos, esto no implica que Zenón vaya a salir del equipo, ya que podría correrse a la zona media. Y en ese caso el que podría dejar su lugar sería Nery Leyes de muy flojo rendimiento.Por su parte, en la delantera no habría que descartar el ingreso de Juan Manuel García en lugar de Fernando Márquez.

En defensa, Federico Vera terminó muy cansado ante el Bahía. Si está bien lo más factible es que siga como titular, caso contrario el que ingresaría sería Francisco Gerometta, quien no fue tenido en cuenta ante el Bahía dado que había sido aislado de manera preventiva.

Así las cosas y con algunas dudas, la probable formación estaría conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera o Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes o Kevin Zenón, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez o Juan Manuel García y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario