Unión

Cambió la hora del partido de Unión y Atlético Tucumán

Por que varios equipos definen en esta fecha el pase a la próxima etapa, la Liga Profesional hizo cambios, entre ellos el duelo entre Unión y Atlético Tucumán

Jueves 03 de Diciembre de 2020

A raíz de que varios equipos definen en esta última fecha el pase a la próxima etapa de la denominada Copa Diego Maradona, la Liga Profesional resolvió hacer jugar los partidos afectados en el mismo día y horario. Algo que generó la atención de los equipos santafesinos, que ya tenían armada la logística. El único que debe variar es Unión pensando en el partido ante Atlético Tucumán por la zona 1.

Seguirá siendo el sábado, pero se adelantará a las 17.10, cuando inicialmente estaba pautado para las 19.20, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje de Fernando Espinoza. Un partido crucial para las aspiraciones rojiblancas, ya que con un empate le alcanza para meterse en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. También puede lograrlo si pierde, pero ahí empezará a tallar la diferencia de gol con Arsenal, que está obligado a superar a Racing.

• LEER MÁS: La ventaja que tendría Unión en el partido del sábado

En este caso, el duelo que debe afrontar Colón este viernes ante Central Córdoba en Santiago del Estero no tuvo modificaciones y se mantuvo a las 19.20, con el control del rafaelino Silvio Trucco. A continuación, así quedó el cronograma de la 6ª fecha de la Copa Diego Maradona:

• LEER MÁS: Un exgoleador de Unión tendrá su peña

Viernes 4 de diciembre

19.20 Central Córdoba - Colón

21.30 Banfield - Rosario Central

Sábado 5 de diciembre

17.10 Arsenal - Racing

17.10 Unión - Atlético Tucumán

19.20 Gimnasia - Huracán

19.20 Patronato - Vélez

21.30 River - Godoy Cruz

Domingo 6 de diciembre

19.10 Independiente - Defensa y Justicia

21.30 Talleres - Boca

21.30 Newell's - Lanús

Lunes 7 de diciembre

19.10 San Lorenzo - Aldosivi

19.10 Argentinos - Estudiantes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario