Unión

Unión avanza en la finalización de la bandeja del 15 de Abril

Unión informó de la visita que se hizo a la planta de Astori en Córdoba donde se premoldean las piezas de hormigón para la bandeja del 15 de Abril.

Lunes 19 de Abril de 2021

Unión afronta un ambicioso plan de obras, el que fue anunciado hace un par de semanas en conferencia de prensa por parte del presidente Luis Spahn. Es así como el club informó de la visita que se realizó a la planta Astori, donde se premoldean las piezas para la bandeja del 15 de Abril.

image.png

"Avances de las estructuras para la finalización de la bandeja del Estadio 15 de Abril", así tituló Unión el informe donde se comunicó de la visita que se hizo a la planta Astori. Y agrega: "Visita a la planta de Astori en Córdoba donde se premoldean las piezas de hormigón que viajarán próximamente a nuestra ciudad".

LEER MÁS: ¿Qué le queda a Unión y sus rivales en la Zona B de la Copa?

"Este viernes 16 de abril, parte de la comisión de obras encabezada por Germán Dipangracio además de otros directivos y colaboradores, realizaron una visita a las firmas Astori y Vidrios Piazze, para interiorizarse del proceso de fabricación de las partes que conformarán la terminación de la tribuna en el caso de ASTORI y las aberturas a instalar en la nueva sede en el caso de VIDPIA", arranca el comunicado de Unión sobre la bandeja que se intentará terminar en el 15 de Abril.

image.png
Unión informó de la visita que se realizó a la empresa Astori para la terminación de la bandeja del 15 de Abril.

Unión informó de la visita que se realizó a la empresa Astori para la terminación de la bandeja del 15 de Abril.

Para luego, agregar: "Ambas empresas ofrecieron una visita guiada por sus modernas instalaciones explicando al detalle el proceso productivo de los materiales adquiridos por el Club recientemente, donde se destaca que ASTORI en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas en hormigón armado, como VIDPIA principal empresa de multiprocesado de vidrio de Argentina y principal exportador de la región, ambas son garantía de calidad y seguridad acordes a la magnitud de la obra a llevar adelante en nuestro querido Club".

LEER MÁS: Unión se prepara para "una final" ante Independiente

Y finaliza de la siguiente manera: "En este sentido, ASTORI ya comenzó con la fabricación de las columnas y vigas, asignando el Nº 10967 al proyecto TRIBUNA CLUB ATLÉTICO UNION que puede observarse en las imágenes fotográficas".

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario