Unión

Unión busca estirar la ventaja con Defensa en el historial

Unión recibirá este lunes a Defensa y Justicia, elenco con el cual perdió la última vez que jugaron, aunque los números en el historial general son favorables

Lunes 02 de Mayo de 2022

Unión y Defensa y Justicia tendrán este lunes un nuevo capítulo en un historial general que comprende partidos en el ascenso y Primera División.

En total, los rojiblancos ganaron 11 veces, los de Florencio Varela en 8 ocasiones, mientras que igualaron 7 veces. El Tate anotó 37 goles, en tanto el Halcón hizo 35.

El pasado 18 de noviembre de 2021 se midieron por última vez en el estadio 15 de Abril. Allí, Defensa y Justicia se impuso 3-2, con los goles de Miguel Merentiel y Waltr Bou, un exUnión, en dos ocasiones. Para los santafesinos anotaron Emanuel Britez y Claudio Corvalán.

LEER MÁS: Unión se juega una gran carta ante Defensa y Justicia

Asimismo, el último éxito de los rojiblancos fue por la Superliga 2019/20, el 4 de agosto de 2019. Fue 2-1, con los gritos de Walter Bou y Yeimar Gómez Andrade. El tanto del Halcón lo hizo Fernando Cuqui Márquez.

En este recorrido de Primera División, Unión le ganó 2 veces a Defensa, empataron 3 veces y la formación de Florencio Varela se impuso en dos ocasiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario