Unión

Unión celebra un nuevo aniversario de un espacio emblemático

Este 22 de octubre, Unión celebra los 46 años desde la inauguración del complejo Polideportivo La Tatenguita, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario

Viernes 22 de Octubre de 2021

Si hay un espacio emblemático en el mundo Unión, más allá de las bondades que posee en Avenida López y Planes y Bulevar Pellegrini, es el complejo Polideportivo La Tatenguita.

Este viernes 22 de octubre se cumplen 46 años desde su inauguración, momento a partir del cual todos los socios e hinchas pueden diariamente gozar de ese espacio inmenso a cielo abierto.

Indudablemente esta Comisión Directiva que encabeza Luis Sphan, desde la última década a esta parte, intentó poder adquirir en otro punto de la ciudad un predio que también permita descomprimir todas las actividades.

LEER MÁS: La dura crítica de un ídolo de Unión por la foto de Spahn

Se sabe que el equipo profesional, a excepción de contadas ocasiones, desarrolla sus actividades en Casasol, por lo que La Tatenguita, es un lugar destinado al fútbol amateur, independientemente de otras actividades.

La Colonia de vacaciones en ese espacio desde su inauguración fue también un Clásico del verano, como también las tardes para compartir con amigos y familiares. Nuevo aniversario, ya 46 años, desde que la institución rojiblanca abrió las puertas de tan importante complejo Polideportivo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1451571612935983106

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario