El plantel de Unión completa este miércoles la primera parte de su intensa pretemporada en Casasol, con varios temas (ver aparte) que van por un carril donde trabajan al respecto, tanto el cuerpo técnico, como la dirigencia y la secretaría técnica.
Unión cierra la primera parte de su pretemporada en Casasol
Prensa Unión
Unión completa este miércoles su primera parte de trabajos, amistoso el jueves y luego licencia para el plantel.
Está claro que más allá de los juveniles que se sumaron a este trabajo, el equipo rojiblanco fue perdiendo valores de jerarquía en un año muy especial, donde la actividad oficial terminó casi dos meses antes de lo habitual por el Mundial de Qatar.
LEER MÁS: Unión saludó a uno de sus goleadores históricos
Entonces, mientras a Santa Fe llegarán jugadores que al menos por un par de horas están unidos a contratos en otras situaciones, los que entrenan a las órdenes de Gustavo Munúa intensifican sus tareas y cerrarán el año con el segundo partido amistoso.
Recordemos que este jueves por la mañana en Casasol, los rojiblancos se medirán contra Ben Hur de Rafaela y luego quedarán desobligados hasta el 2 de enero. Será el segundo bosquejo para el Tate, que la semana anterior se midió contra 9 de Julio de Rafaela, también en el centro de entrenamientos que tiene la institución a la vera de la ruta 19.














