De a poco Unión se va armando para la próxima Superliga. Este martes fueron confirmados oficialmente por el club los arribos de los volantes Gabriel Compagnucci y Matías García a préstamo por un año y con opción de compra. Ambos pasaron la revisión médica y ya están a las órdenes del técnico, Leonardo Madelón.
Unión confirmó oficialmente a sus últimos dos refuerzos
El primero de ellos ya entrenó este martes con el plantel; mientras que el otro lo hará recién en el siguiendo entrenamiento. De esta manera el Tate cristalizó seis incorporaciones, ya que antes llegaron Claudio Corvalán, Augusto Lotti, Braian Álvarez y Franco Troyansky.
[https://twitter.com/hashtag/IncorporacionesTatengues?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw]#IncorporacionesTatengues ⚪
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 24 de julio de 2018
Tras superar la revisión médica y firmar su contrato por un año y con opción, Gabriel Compagnucci se convirtió en jugador tatengue y esta mañana ya entrenó con el plantel[https://twitter.com/hashtag/Bienvenido?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw]#Bienvenido al Tate! pic.twitter.com/P5DeRlUJsS
Compagnucci, de 26 años, es mediocampista derecho, aunque también puede hacerlo por izquierda, siempre con una actitud ofensiva. Llegaría para pelear el puesto con el uruguayo Diego Zabala, después de jugar 26 partidos con la camiseta de Almagro, donde marcó cuatro goles.
[https://twitter.com/hashtag/IncorporacionesTatengues?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw]#IncorporacionesTatengues ⚪
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 24 de julio de 2018
El volante central Matías García llega proveniente de Arsenal de Sarandí. Tras realizar la revisión médica, firmó contrato por un año y con opción.[https://twitter.com/hashtag/Bienvenido?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw]#Bienvenido pic.twitter.com/xYNuxGvPwH
Por su parte García, de 22 años, es un cinco neto que viene a ser opción a Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Manuel De Iriondo. Quedó libre de Arsenal, donde prácticamente no sumó minutos y el dato importante, es que es hijo de Fabián García, exayudante de campo de Madelón en San Lorenzo, Gimnasia (LP) y Rosario Central.
LEER MÁS: Las caras nuevas tendrán minutos de preparación
Al plantel, según la óptica del entrenador, le estarían todavía faltando uno o dos delanteros más, siempre y cuando no se vaya Franco Soldano. Después, de mitad de cancha para atrás, estaría completo.