Unión

Unión debutará ante Banfield en la Liga Profesional

El sorteo realizado este jueves en Ezeiza determinó que Unión se estrene como visitante ante Banfield, a fines de enero, en el inicio de la Liga Profesional

Jueves 03 de Noviembre de 2022

Unión ya conoce el primer rival con el que abrirá deportivamente 2023 con el inicio de la Liga Profesional. El bolillero puso en el camino de los rojiblancos a Banfield, en un partido a celebrarse en el estadio Florencio Sola.

Con una situación aún no definida en relación a la continuidad de Gustavo Munúa, los rojiblancos, que tampoco definieron el regreso a los entrenamientos, tienen un bosquejo pormenorizado del camino que emprenderán desde el 27 de enero.

LEER MÁS: Los centrodelanteros de Unión que no fueron solución

La Liga Profesional resolvió alternar el calendario del año próximo, en cuanto a que ahora, se abrirá la acción con los 27 cotejos del certamen más largo, para después darle paso a la Copa de la Liga.

En el caso de Unión, a esos dos torneos le añadirá la Copa Argentina, teniendo en cuenta que al no haber clasificado a ningún certamen internacional, se verá privado de competir fuera de nuestro país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario