Secciones
Unión

Unión está interesado en un volante de Nueva Chicago

Juan Manuel Azconzábal habría dado el ok para iniciar gestiones por Facundo Mater. Aunque el futbolista es pretendido por Huracán y Argentinos Juniors

Domingo 26 de Julio de 2020

El flamante técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal pretende reforzar la zona media con un volante de quite y juego. Y esas características las reúne Facundo Mater mediocampista de Nueva Chicago que tiene 22 años. Es un jugador de gran despliegue pero con bueno manejo del balón y que además rompe líneas pasando al ataque.

Se menciona que el Vasco ya habría dado el ok para comenzar las gestiones y que incluso se habría puesto en contacto con el futbolista. No obstante, a Mater lo pretenden otros dos equipos de Primera División como Huracán y Argentinos Juniors.

LEER MÁS: Unión y una inminente decisión sobre el futuro de Bottinelli

Sucede que Nueva Chicago, no desea prestarlo, en todo caso únicamente se desvincularía del club mediante una venta, ya que su contrato vence en junio del 2021. Por ese motivo es que si lo cediera a préstamo, primero habría que renovarle el contrato. Lo cierto es que Mater es el principal capital económico que tiene el club de Mataderos.

Mater jugó un total de 53 partidos con la camiseta de Nueva Chicago y marcó un gol. En la última temporada disputó 19 encuentros y el único tanto se lo marcó a Ferro. Y su debut en el Torito de Mataderos se produjo el 12 de julio de 2017 en la derrota frente a Argentinos por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación