Unión

Unión está entre los cinco equipos más goleados del torneo

Pese a la victoria ante Sarmiento, el saldo negativo fueron los tres goles en contra. En lo que va del torneo, Unión es de los cinco equipos más goleados

Domingo 17 de Octubre de 2021

El triunfo de Unión ante Sarmiento fue muy importante para levantarse luego de la dura derrota ante Platense. Lo hizo jugando un buen segundo tiempo y justificando el triunfo, con mucha contundencia. Sin embargo, el saldo negativo es que al equipo le convirtieron nada menos que tres goles.

Y en 16 fechas, ya sufrió 23 goles. En consecuencia, está entre los cinco equipos más vencidos del torneo. Lo superan Aldosivi con 29, Lanús con 25, Newell's con 24 y luego Central con 23, que tiene la misma marca que el Tate. Sin dudas que un tema preocupante y a corregir, pensando en el futuro.

LEER MÁS: Unión sumó más puntos de visitante que en el 15 de Abril

De los 16 partidos disputados, en apenas cuatro mantuvo el arco en cero. Fueron en la goleada a San Lorenzo 4-0, en el empate 0-0 frente a Huracán, en la victoria contra Argentinos 1-0 y ante Patronato también por 1-0. Y en los últimos tres encuentros sufrió seis goles.

Más allá de que viene convirtiendo goles en todos los partidos, si continúa con estos problemas defensivos, será difícil obtener buenos resultados. Por ello, más allá de los valiosos tres puntos, está claro que Gustavo Munúa deberá trabajar y mucho para recuperar solidez e intentar obtener ese equilibrio, que por ahora no muestra el elenco rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario