Secciones
Unión

Unión: Glorioso 89 y su anteproyecto para reformar estatuto

La Agrupación Glorioso 89 brindará en breve una teleconferencia para dar detalles del anteproyecto que ingresará a Unión para reformar puntos del actual estatuto

Jueves 14 de Mayo de 2020

Unión tiene varios sectores políticos opositores que después de las últimas elecciones siguieron trabajando sobre las bases de sus respectivas plataformas ideológicas.

La Agrupación Glorioso 89 es una de las más añejas, con el Doctor Rubén Decoud como fundador, pero con un grupo de tatengues que siempre traccionó para acompañar desde su lugar las actividades de la entidad.

De un tiempo a esta parte viene el espacio venía trabajando para modificar el estatuto vigente, con lo cual este jueves emitió un comunicado al respecto donde la semana que viene brindarán más detalles sobre el material que armaron. A continuación el texto del comunicado oficial emitido:

LEER MÁS: Mazzola: "Me quedó la espina de jugar más partidos en Unión"

La Agrupación Glorioso 89 les informa que en el transcurso de la semana próxima les estaremos informando la realización de una teleconferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer nuestro Anteproyecto para la reforma del Estatuto del Club Atlético Unión.

Tras la misma, se dará a conocer a socios y socias de Unión en nuestra web y redes sociales.

Además, se invitará a las demás Agrupaciones políticas del club, Comisión Directiva, Filiales y Agrupaciones y Peñas, a realizar reuniones virtuales para acordar los aportes necesarios al mismo.

A casi un año de las últimas elecciones en el Club hemos decidido que era oportuno, más allá de la situación que se vive por esta pandemia del Covid-19, presentar una de nuestras promesas de campaña para ponerla a consideración de todos los sectores de la vida unionista.

Creemos también que esta situación que nos golpea a nivel mundial, y la coyuntura de nuestra Institución, no es impedimento para debatir y consensuar nuestra Carta Magna utilizando las herramientas que tenemos hoy para comunicarnos.

Entendemos que el club necesita un Estatuto Moderno, democrático, más participativo e inclusivo que promueva la administración eficiente y clara de los destinos de nuestra Institución. En definitiva, un Estatuto acorde a los tiempos que corren y en sintonía con otros clubes exitosos de nuestro país, siendo esto lo qué, en resumidas cuentas, ofreceremos a los y las unionistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación