La reserva de Unión mostró lo mejor de su repertorio este sábado por la mañana en el 15 de Abril al superar 4-2 a Rosario Central por la 7ª fecha. Los goles fueron de Gastón Comas (2), Tomás González y Jeremías González; Agustín Módica y Rodrigo Mosqueda para el visitante.
Unión goleó a Rosario Central y cortó la malaria en reserva

Prensa Unión
De esta manera, el elenco que comanda Marcelo Mosset cortó la racha de tres derrotas en fila. Alcanzó los siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas (nueve goles a favor y 13 en contra).
• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión visitando a Rosario Central?
Fue un partido de ida y vuelta. El local siempre lo fue ganando, pero el visitante se lo igualaba, hasta que llegó el quiebre con el tercero. Ya en el complemento y con el Canalla en ataque, liquidó la historia.
Formaciones
Unión: Diego González; Alexander Acosta, Nicolás Paz, Rafael Profini, Diego Cristaldo; Francisco Maurino, Gastón Comas; Valentino Venetucci, Tomás González, Mateo Del Blanco; Tomás Romero. DT: Marcelo Mosset.
Rosario Central: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Luca Raffin, Fernando Rodríguez, Lautaro Figueroa, Ramiro Peralta, Carlos Campos, Leandro Iglesias, Rodrigo Mosqueda, Juan Cruz Cerrudo y Agustín Modica. DT: Germán Rivarola.