Unión

"Unión hizo todo para ganar, me voy con una bronca bárbara"

Claudio Corvalán expresó su bronca por lo injusto del resultado. "Era un partido para ganar, Unión hizo todo para quedarse con los tres puntos", aseguró

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Unión jugó un buen partido ante Racing, sobre todo en el primer tiempo siendo muy superior a su rival. Sin embargo, estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. Luego del encuentro, el capitán Claudio Corvalán dialogó con UNO Santa Fe y allí mostró su bronca por los dos puntos que se le escaparon al equipo rojiblanco.

"Tengo una bronca terrible porque hacés todo y te vas con un empate con sabor a muy poco. Después de tener casi 25 situaciones de gol e insinuaciones debajo del arco. Tal vez después dentro de un partido pasás momentos buenos y malos y cuando tuvimos menos la pelota nos hicieron el gol", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Hay que irse conformes, porque hicimos un gran partido contra un gran rival. Nosotros fuimos protagonistas, hicimos un esfuerzo bárbaro y hay que verle el lado positivo. Es un orgullo que el equipo responda de esta manera luego de jugar después de tres días, cuando Racing tuvo un día más de descanso".

LEER MÁS: Unión convive con las dos caras de una misma moneda

"De a poco vamos logrando lo que quiere Gustavo (Munúa), hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Por lo menos tenemos resultados positivos y eso genera tranquilidad. No es fácil, hay que adaptarse a un sistema nuevo pero de a poco vamos reflejando en la cancha lo que pretende el entrenador", argumentó el defensor.

Respecto a los desequilibrios defensivos sostuvo: "Son momentos del partido y eso sucede porque lo vamos a buscar, sino lo irías a buscar no quedaríamos mal parados. El gol fue una jugada desafortunada, tiran un centro y es gol, incluso el delantero le erra no llega a tocarla. No ligamos y en el final lo fuimos a buscar y quedamos mal parados".

En el final manifestó: "Era un partido para ganar, esa es la bronca que tengo. Pero no hay reproches hacia nadie, solo nos queda corregir y el próximo partido ser un poco mas contundentes. Y cuando atacamos no descuidarnos atrás y encontrar un equilibrio pero estamos orgullosos de estos chicos y el esfuerzo increíble que hicieron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario