Unión

Unión, con la gran preocupación por Emanuel Britez

Emanuel Britez terminó el partido con evidentes signos de dolor. Hay preocupación en Unión por una lesión muscular y se le realizarán estudios.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Unión dio muestras de recuperación futbolísticas con el inicio del interinato de Marcelo Mosset, tras la gran victoria ante Patronato por 2-0 en el estadio 15 de Abril, que lo arrimó nuevamente a la pelea por llegar a la Sudamericana y le sirvió para tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, la gran preocupación la generó Emanuel Britez.

Es que en una de las últimas jugadas del partido Emanuel Britez salió lejos a intentar ganar una pelota e hizo un gran esfuerzo físico. Inmediatamente se comenzó a tomar la cara posterior del muslo izquierdo, lo que despertó las alarmas en Unión.

LEER MÁS: "No vine a Unión con la idea de irme a los seis meses"

Como faltaban pocos minutos, Emanuel Britez se recostó por el sector izquierdo, pero se lo vio con claras muestras de dolor para abandonar el estadio 15 de Abril. Lo concreto es que en la semana se le realizarán los estudios de rigor pero se teme por una lesión muscular que lo tendría marginado por tres semanas.

Britez.jpg
A Emanuel Britez se le realizarán estudios pero es casi un hecho que será baja en Unión para visitar a Aldosivi.

A Emanuel Britez se le realizarán estudios pero es casi un hecho que será baja en Unión para visitar a Aldosivi.

Lo concreto es que Marcelo Mosset ya comienza a idear el plan para el partido ante Aldosivi, donde si se confirma la lesión de Emanuel Britez deberá meter mano entre los 11, donde habría que analizar la evolución de Juan Carlos Portillo, quien podría ser su reemplazante natural.

LEER MÁS: Mosset: "Me hace feliz darle una mano a Unión"

También está la posibilidad de que se pueda meter entre los 11 Franco Calderón, mientras que no habría que descartar la posibilidad que se pueda cerrar Claudio Corvalán para que se produzca el ingreso de Lucas Esquivel o Nicolás Peñailillo por el lateral izquierdo.

En el resto de la formación de Unión, más allá que Marcelo Mosset afirmó que varios jugadores terminaron acalambrados, no habría cambios, con lo cual la única duda está planteada en si podrá o no ser considerado Emanuel Britez, lo que en el arranque de la semana parece casi un imposible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario