Unión

"No vine a Unión con la idea de irme a los seis meses"

Nicolás Blandi tuvo su tan anhelado debut con la camiseta de Unión. "Tenía muchas ganas de jugar y estar adentro de una cancha", enfatizó el atacante

Domingo 26 de Septiembre de 2021

La victoria de Unión dejó varios puntos para resaltar. Se consiguió con dos goles de Luna Diale, estuvo Marcelo Mosset en el banco y el DT interino le brindó a Nicolás Blandi sus primeros minutos oficiales con la camiseta rojiblanca.

El futbolista que tenía un puñado de minutos a principios de 2021 con Colo Colo no ocultó su felicidad por el paso tan postergado que finalmente pudo dar, en diálogo con radio Sol 91.5. "Estoy contento porque tenía muchas ganas de jugar, lo disfruté porque es lindo entrar a la cancha cuando el equipo está bien. Con un resultado positivo que no se daba hacía mucho tiempo, ojalá que sigan los buenos resultados que es lo importante para todos".

LEER MÁS: El goleador de Unión: "Fue muy difícil estar afuera"

Más adelante subrayó que "de a poquito me voy sintiendo bien, es importante sumar trabajos, entrenamientos y minutos de juego que es lo que termina poniendo de la mejor manera a un jugador".

En relación a la partida de Juan Azconzábal, Blandi opinó que "nunca es lindo, uno se siente responsable, la responsabilidad es compartida, todos en su grupo de trabajo son gente honesta y trabajadora, es parte del fútbol y son las reglas de juego, hay que mirar para adelante y revertir la situación".

LEER MÁS: Mosset: "Me hace feliz darle una mano a Unión"

Antes de retirarse no dejó de apuntar que "ahora arranca una etapa más linda, espero disfrutar y aportarle al equipo y al club para que siga creciendo y mejorando. Los jóvenes necesitan el respaldo y se lo podemos dar, no estoy pensando en diciembre, si bien hay una cláusula, no vine a Unión con la idea de irme a los seis meses. Veremos con el tiempo, ojalá pueda disfrutarlo mucho más, el olor a cancha, un partido oficial. Vivimos de esto y queremos estar adentro, por eso esto se disfruta al estar mucho afuera y donde uno lo sufrió".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario