Unión

Unión le hizo un agradecimiento especial a los hinchas

Mediante un comunicado oficial, Unión formuló un agradecimiento general para sus hinchas tras el partido en el estadio 15 de Abril ante Platense

Sábado 09 de Octubre de 2021

Unión vivió una jornada especial este viernes por la tarde con la vuelta de los hinchas al estadio 15 de Abril. No solo la previa fue algo mágico, sino también colorido teñido de rojo y blanco en varios puntos de la ciudad. Ni hablar en la Avenida López y Planes, que contó con el 50% de la capacidad y que disfrutó de la implementación de la nueva bandeja en la tribuna sur.

Por todo esto, el club lanzó un comunicado oficial para la gente: "El Club Unión agradece a Socios y Socias por el comportamiento ejemplar demostrado en el partido de ayer y comunica que, la primera experiencia respetando la disposición del gobierno nacional del 50% de aforo en el estadio, ha sido exitosa.

Hinchas cancha Unión 2.jpg
Unión le agradeció a los hinchas por su comportamiento en el 15 de Abril. Foto: José Busiemi | UNO Santa Fe 

Unión le agradeció a los hinchas por su comportamiento en el 15 de Abril. Foto: José Busiemi | UNO Santa Fe

En este sentido se destaca que los ingresos al estadio fueron de manera organizada y ordenada, tanto en los sectores de tribuna como de platea.

• LEER MÁS: García terminó con "bronca" por la derrota de Unión

En los próximos días se analizarán todas las estadísticas de ingreso y el martes próximo se retomará la inscripción de nuevos socios que se había suspendido momentáneamente, para proteger, cuidar y asegurar el ingreso al estadio de socios y socias que mantuvieron el pago de su cuota durante toda la pandemia, desde que se restringió el acceso del público a los estadios. A todos ellos les agradecemos su fidelidad y amor por la institución, por entender el contexto y sostener al Club en el tiempo complejo que nos tocó atravesar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario