Secciones
Unión

Unión le regaló otro emotivo video a sus hinchas

En sus redes sociales, Unión quiso llegar al corazón de sus hinchas con un video muy especial. Mirá de que se trata

Sábado 27 de Junio de 2020

Unión siempre se las ingenia para mantener cautivos a sus hinchas, más aún en este presente difícil donde el coronavirus no da tregua y avanza de manera acelerada en muchas ciudades del país.

Está claro que en los últimos días de junio todavía los seguidores rojiblancos no conocen, de manera oficial, el nuevo entrenador que encabezará el proyecto 2020-21, pero las distintas decisiones tomadas en los últimos días abren la puerta para el desembarco de Juan Manuel Azconzábal.

El Vasco continúa en Chile desde hace un par de semanas buscando una salida elegante de Antofagasta, club al que había llegado y lo convirtió en protagonista del certamen trasandino.

LEER MÁS: Unión busca retener a Sebastián Moyano sin comprarle el pase

Claro que la oferta de Unión y también la opción de retornar al fútbol argentino le abrió un panorama distinto al exDT de Atlético Tucumán, entre otros, para tomar la decisión de recalar en la Avenida López y Planes.

El sucesor de Madelón y el armado del nuevo plantel son temas que desvelan a muchos hinchas de Unión, aunque nadie desconoce un horizonte de mucha incertidumbre por el Covid-19 instalado en Argentina y sin fecha cierta de bajar la curva de contagios.

Se necesita en esta cuarentena que llegó a los 100 día el ingenio, la manera de poder llegar al hincha y eso hizo Unión, con un video muy emotivo que lanzó en las últimas horas en sus redes sociales.

De esa manera, reviviendo momentos trascendentes, la dirigencia rojiblanca llegó a lo más profundo del corazón de sus seguidores, que al igual que el resto del mundo futbolero, aguarda con ansias poder regresar a la normalidad para ver, en vivo y en direto, al club de sus amores en una cancha.

https://twitter.com/clubaunion/status/1276667849143173120

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación