Unión

Unión llevó adelante otra prueba de jugadores en San Jorge

En el proyecto de recorrer distintos puntos de la provincia, Unión probó jugadores en San Jorge, donde fueron preseleccionados una docena

Jueves 28 de Julio de 2022

El equipo de trabajo del fútbol amateur de Unión continúa recorriendo diferentes puntos de la provincia para ampliar la base de canteranos que ensanchan el abanico de herramientas para transitar el camino al profesionalismo.

Cuando comenzaron a abrirse las actividades después de más de un año de paréntesis obligado por la pandemia, los encargados del fútbol amateur rojiblanco diseñaron diferentes estrategias para captar chicos en distintos lugares.

Recientemente se llevó adelante una nueva prueba en San Jorge (Departamento San Martín), a 152 kilómetros de la capital provincial.

LEER MÁS: Munúa por primera vez repetirá la formación titular de Unión

Los diferentes ejercicios fueron destinados a jugadores de categorías 2006 a 2012. Hubo más de 250 chicos que acudieron a la cita y luego de la prueba pertinente, fueron preseleccionados 12 para futuros trabajos.

En esta oportunidad, más allá de los entrenadores que habitualmente están en el fútbol amateur, Mara Domínguez, capitana del equipo femenino, fue parte de esta nueva acción del fútbol amateur rojiblanco.

https://twitter.com/clubaunion/status/1552627707351076865

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario