Unión

Unión mostró las primeras imágenes de Munúa como DT del equipo

El DT Gustavo Munúa tomó las riendas de Unión este lunes y dirigió el primer entrenamiento de cara al partido con Platense

Lunes 04 de Octubre de 2021

Gustavo Munúa ya trabaja como nuevo DT de Unión. El uruguayo que selló la semana pasada su vínculo con la institución, se hizo cargo del equipo y este lunes y dirigió su primer entrenamiento en Casasol.

Por delante le espera una semana corta, para ir conociendo a sus nuevos dirigidos que vienen entonados después de las victorias frente a Patronato y Aldosivi bajo el interinato de Marcelo Mosset.

Munúa llegó el fin de semana a la ciudad con su grupo de colaboradores, y en estos días irá mostrando a los futbolistas su idea de juego. Como apuntó UNO Santa Fe días pasados, el nuevo orientador tendrá pocas prácticas y muchos partidos.

Munúa1.jpg
Gustavo Munúa, nuevo DT de Unión, dirigió el primer entrenamiento este lunes en Casasol.

Gustavo Munúa, nuevo DT de Unión, dirigió el primer entrenamiento este lunes en Casasol.

En 17 días el Tate disputará cuatro partidos que pueden marcar también esta tendencia de poder meterse definitivamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: El sueño de Unión va tomando color en el certamen

El viernes 8 recibirá, desde las 14.30, a Platense en el 15 de Abril. Luego el sábado 16 a las 13.30, los rojiblancos viajarán a Junín para medirse con Sarmiento.

Ya por la jornada 17, Unión volverá a Santa Fe para chocar con Racing, el martes 19 a las 16.45, para visitar a Independiente, el lunes 25 a las 21.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario