Unión

Unión pierde a otro titular para el partido ante Sarmiento

En la práctica de este jueves quedó determinado que Gustavo Munúa deberá meter dos cambios obligados en Unión para visitar a Sarmiento.

Jueves 14 de Octubre de 2021

El plantel de Unión trabajó este jueves, en Casasol, y como contó UNO Santa Fe, Gustavo Munúa paró al equipo con dos variantes en relación al partido ante Platense, que marcó el debut del DT uruguayo, de cara al choque del sábado a las 13.30 frente a Sarmiento, en el estadio Eva Perón de Junín.

En el arranque de la semana Munúa tenía la certeza de que no iba a poder contar con el capitán Claudio Corvalán para visitar a Sarmiento, como consecuencia que llegó al límite de amonestaciones en el cotejo ante Platense.

LEER MÁS: Los dos sorpresivos cambios con los que probó Munúa en Unión

Y este jueves, en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en Casasol, Gustavo Munúa estuvo obligado a realizar dos variantes obligadas, ya que a la baja obligada de Corvalán se le sumó Mauro Pittón, quien sufrió un inconveniente físico, que lo dejará al margen del choque ante Sarmiento.

Munúa2.jpg

Vale recordar que Munúa desde que llegó a Unión tampoco pudo contar con Dylan Gissi, otro de los titulares durante la era interina de Marcelo Mosset, quien se había afirmado como primer marcador central y es baja también para este compromiso por una hernia discal.

LEER MÁS: Unión y Colón, con árbitros definidos para la 17ª fecha

Así las cosas, ante la baja de Mauro Pittón, quien ocupará su lugar en la mitad de la cancha, según lo trabajado este jueves por el entrenador uruguayo, es Juan Carlos Portillo, quien se perdió los últimos tres encuentros de Unión por un fuerte esguince de tobillo.

La lista de viajeros se conocerá este viernes, con lo cual quedará confirmada o no la baja de Mauro Pittón, quien a menos de 48 horas del partido ante Sarmiento, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Munúa, quien buscará su primera victoria como DT de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario