Comenzó una nueva semana importante en Unión para intentar completar el plantel. Si bien el triunfo ante Racing generó un bálsamo para arrancar de manera auspiciosa la Primera Nacional, Cristian González espera todavía por ese jugador que haga la diferencia en el medio. Que pueda manejar los tiempos y dar el pase clave en los últimos metros.
Unión, con poco margen para sumar un volante más
El gran objetivo fue Jonathan Gómez, con el que se estuvo gestionando casi un mes. Incluso se ofertó para comprar el pase, pero Racing lo terminó rechazando al ser considerado por Gustavo Costas. El gran ganador fue el volante, que recibió una mejora salarial.
• LEER MÁS: Luna Diale, entre los más gambeatadores de la fecha
Un tiempo importante que perdió el Tate, que tuvo que salir a buscar un plan B. Una situación que decepcionó a Kily, que había charlado varias veces con el jugador, pero no alcanzó. No tenía otro en mente, por lo que luego fue complicado encontrar alguien de sus características.
Fueron llegando nombres en otros puestos, pero ese lugar sigue vacante y el técnico insiste para sumar alguien. El hermetismo es muy grande, ya que nada de filtró. Rumores indicaron el fin de semana que el jugador podría llegar de Brasil, pero vale resaltar que la directiva tuvo que pagar más de 700.000 dólares para levantar las inhibiciones.
• LEER MÁS: Miguel Torrén y Bruno Pittón, con un pie afuera en Unión
Dinero que quizás contaba para una última negociación. Lo concreto es que el libro de pases cerrará el viernes, a las 20, luego de que la AFA diera una prórroga, por lo que se trabaja con el reloj como escollo. Muchos jugadores que pedían mucho ahora bajan sus pretensiones por la escasa demanda. Quizás este pueda ser la chance que tanto estaba esperando Unión para complacer a Kily, que es consciente igual de las complicaciones. ¿Llegará este volante?